
Japón es un país que tiene un sistema severo de educación para entrar en las universidades por la dificultad de los exámenes de entrada, Por eso muchos estudiantes de instituto estudian muchísimas horas. De echo, según una encuesta mundial, la inteligencia de los jóvenes japoneses es numero uno del mundo.
Kaiseigakuen es el instituto masculino más inteligente de Japón.
En Tokyo, la capital de Japón donde hay muchas universidades de alto nivel, hay unos instituciones que facilitan buena educación para entrar en la universidad de cima de Japón, Universidad de Tokio. Se llaman ¨ Tres familiares para los chicos¨ y ¨Tres familiares para las chicas¨. ¨Tres familiares¨ es una palabra que tiene la origen de tres familiares del clan de Tokugawa, un clan que gobernó Japón por 400 años, los japoneses imagen que los institutos de tres familias den muy buena educación a sus hijos como a los hijos de nobleza.
Sin embargo, eses institutos tienen un problema. Ese es que son las escuelas masculinas o femeninas.
Muchos estudiantes pasan su vida adolescente con los amigos de mismo sexo por 6 años hasta 18 años.
Por eso cuando son adultos, algunos tienen un imagen incorrecta a la gente de otro sexo.
Yo estudié en una escuela masculino. Y aún algunos amigos de la escuela imaginan que las mujeres sean como las ángeles y desean que sus esposas de futuro quedarán en casa cuidando sus hijos.
Hay una ventaja que da buena educación para entrar en las universidades buenas, a la vez hay una desventaja que no enseña sobre feminismo.
Cómo opináis sobre ese sistema? Decidme para saber vuestra nueva opinión!