VIVIR

Maternity Mark y los cazadores de embarazadas

¿Sabes Maternity Mark? Es una marca que indica quién son embarazadas. El gobierno japonés lo decidió para pedir de ayudalas a los ciudadanos, de echo muchas personas pensaron que fuera una buena idea porque pudieron cederles el asiento sin miedo de equivocar las embarazadas con las mujeres rellenas. Pero últimamente ellas van a dejar de poner esa marca cuando salen de casa para huir desde los cazadores de embarazadas.

Los cazadores de embarazadas son las personas más asquerosas en la sociedad japonesa, porque van a dar los golpes a ellas para quitar su felicidad.

En abril cuando una embarazada caminaba por la calle de Sapporo, un hombre acercó a ella y dio una patada a su barriga, el autor dijo cuando fue arrestrado por la policia, «Di una patada porque su barriga fue muy grande y ella fue facil por blanco.» Completamente fue un atentado social.

Además los bullying hasta las embarazadas y las madres nuevas hay más, por ejemplo unas mujeres gritaron «Joder! Ese niño es dañino para la gente de tren» a una madre que tiene niño llorando en el metro, otro caso fue que una mujer joven fue a aflojar la corda para cargar un niño de otra mujer.

Según la presidenta de «Matahara Net» , los cazadores de embarazadas lo hacen por la envidia o para el sentido de la justicia incorrecta como «Los niños son dañinos para la sociedad.

Es muy triste que muchas mujeres no puedan tener hijos con calma en Japón en donde está diminuyendo la población. En realidad el gobierno japonés debería cambiar esa situación, pero no hace mucha politica nueva porque ya mayoría de población es más de 50 años y los politicos no pueden ganar en las elecciones si dicen los compromisos públicos.

Cuando fui a españa me sorprendí mucho porque vi muchos niños, y noté que yo pensaba que la situación de Japón fuera normal, pero en realdad no. Quiero que será una sociedad más amable a los nuevos japoneses para el futuro de Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *