La vida de los japoneses decide cuando tienen 21 años porque las empresas japonesas famosas hacen las entrevistas hasta los estudiantes universitarios, y después no quieren emplear la gente aunque tienen mucha experiencia excepto los programadores o algunas profesiones especiales, además si pueden entrar en las famosas hay discriminación hasta «New Comer», por eso los japoneses apostan por las entrevistas de sus vida.
Entonces, ¿qué hacen las personas que perdieron la única oportunidad? , mayoría de gente va a caer en un pantano llamado «Contrato Temporal»
El contrato temporal japonés es un sistema social para cumplir la falta de mano de obra en la sociedad japonesa en donde ayuda mucho los trabajadores regulares, las empresas japonesas los emplean temporalmente y renuevan cada 3 meces o 1 año para poder despedir cuándo quieran.
En Japón no hay «Lay Off» como EEUU por la política japonesa por eso las empresas necesitan los trabajadores temporales para adjuntar mano de obra para la recesión económica.
Ahora 37.3% de la pobración japonesa es el trabajador temporal, pero no ser los trabajadores regulares no son tan facíles. La razón es lo que la gente piensa que los trabajadores temporales no son útiles para empelar, y ellos no tenían mucha experiencia eficiente porque los trabajos temporales son relativamente facíles. Además su sueldo no es suficiente para comprar algunos textos de los estudios para los trabajos buenos. Su posición es como la muerte suave.

Ellos no pueden tener marido o mujer, no tienen dinero suficiente para vivir juntos. En comparación con los trabajadores regulares, los trabajadores temporales pueden casarse solamente 25% de la cifra de los trabajadores regulares que pueden casarse.
Pues, ese problema no es solamente para los japoneses, la taza de los trabajadores temporales extranjeros son más alta de los japoneses, particularmente 60% de los extranjeros que trabajan en unas tiendas, los supermercados, los Convinience Store y los restaurantes es temporal. por eso los dueñosjaponeses los dicen «las válvulas de mano de obra». En realidad ahora muchos extranjeron perdieron su trabajo de repente y ellos no sabían esa realidad.
La sociedad japonesa es muy dura en el punto de vista de trabajo, pero si es necesario de vivir aquí, deberías pensar de entrar en las universidades japonesas. Es mi recomendadción.