En mayo a pesar de Lock Down muchísimos japoneses se alineaban para entrar en la sala de maquína de tragaperras, la causa fundameantal fue lo que el gobierno japonés no podía obligar a no abrir las tiendas a los empresarios por la constitución japonesa, pero mucha gente estaba enfadada a la gente que va a las salas escribiendo «¿Qué están pensando?» o «¿Quieren ser los contagiados, estes tontos?» en internet.
De hecho cuando unos reporteros preguntaron a las personas que estabán en las salas, dijeron «No tiene sentido si no puedo ir a la sala» y » ¡Yo aposto mi dinero y mi vida a ganar mucho dinero, Dejame!», muchos telespectadores se quedaron boquiabierto por esas frases.
Ahora Japón es un país dónde están tantos adictos de la apuesta,https://www.refugee.or.jp/fukuzatsu/yugohirano01, según ese artículo del partido comunista, de momento están 5 millónes de los adictos en este país, y 4.8% de la población adulta consume todo su salario para sentir más placer.
La razón para nacer muchos los adictos es lo que hay varios lugares para hacer la apuesta, el gobierno permite oficialmente la quiniela hípica, la carrera ciclista, la carrera de lanchas motoras y la lotería, además hay un otro tipo de apuesta que le llama «Pachinko» , es un tipo de la maquína de tragaperras, sin embargo Pachinko no es la apuesta oficial por el gobierno sino es casí ilegal, pero la gente lo permite y mucha gente va a ser el adicto.¿Por qué funciona como este negocio?
Las empresas de Pachinko son muy listillas, por eso siempre no olvidan de negociar con el gobierno y los funcionarios. Ellos usan un sistema que le llama «三店方式 El modo de tres tiendas» para demostrar que no es una apuesta ilegal. ahora os explico sobre ese sistema.

La definición de la apuesta es un poquito especial, si una sala de la apuesta paga dinero por el premio, es perfectamente una apuesta, pero si dan unos regalos que no se sirven por dinero, no es la apuesta. Por eso las salas dan el premio especial como una carta incluye un gramo de oro.
Los clientes salen de la sala y van a ir a una tienda de chamarilero especial, entonces el dependiente dice así, «¡Wow qué casualidad! Nuestra empresa lo compra.» y paga el dinero.
A continuación los chamarileros también venden las cartas a un comerciante que quiere comprarlas, y ese comerciante las vende a las salas de Pachinko. Ese sistema parace una excusa y también los niños pueden notarlo, pero los comerciantes de Pachinko no olvidan de pagar dinero a los políticos y los funcionarios de polícia.

Los polícias no puden recibir dinero cunado trabajan, por eso ellos van a entrar en una asociación como lo de link(https://www.hotsukyo.or.jp/about.html) después de su jubiliación ordinaria, por ejemplo esta asociación trabaja para defender la seguridad de la tecnología imformatica japonesa, pero significa «La asociación para ayudar los comerciantes de Pachinko», y los altos funcionarios de la policía los ayudan para sus trabajos después de la jubiliación. Claramente las salas pagan dinero a los políticos con la excusa de donación para el futuro de Japón. Por eso todos dicen que es legal aunque parece perfectamente ilegal.
Sin embargo últimamente los políticos van a no perdonar la existencia de Pachinko, ¿entonces ellos cambiaron a las personas buenas para mejorar este país?, sinceramente no. Ya las empresas de Pachinko no pueden pagar mucho dinero a los políticos porque los jovenes no van a ir a Pachinko por su mala fama, los políticos las abandonan por «la falta de respeto» .
De verdad ese mundo funciona para ganar dienro.