La vida es difícil, y nadie sabe que pasará mañana, demasiada gente vive con esto, en especial las chicas japonesas.
Ella es una mujer de 24 años, tristemente sin futuro, es adicta al alcohol y se ve como si tuviera 30 años, ¿Qué la llevó a tener una vida tan rota? A sus 18 años sus padres perdieron el trabajo, ella aspiraba ir a la universidad, aplicó a una convocatoria de beca y con ella logró entrar a una universidad privada, sus planes eran vivir con los 1000 dólares de la beca y hacer trabajos de medio tiempo para completar su gasto, tristemente sus ingresos no eran lo que ella esperaba y su plan se estaba estancando. Fue cuando decidió emprender en la prostitución.
Cuando empezó, su vida dio un giro de 180 grados, su vida empezaba a ser de riqueza, su belleza le hacía ganar de 4000 a 7000 dolares al mes, estos ingresos la llevaron a que conociera y comiera en lugares y restaurantes que nunca había visto, su nuevo estatus, su riqueza le dió valor y autoestima.
Al cuarto año de carrera, decidió dejar la prostitución, ella esperaba aplicar a una entrevista de trabajo en una agencia de publicidad, pero sus planes no fueron como ella esperaba. Un día como cualquier otro le llegó una información sobrecogedora, su beca, era en realidad una deuda.
El entender el sistema de Becas de Japón es algo muy difícil, pues tenemos dos tipos de “Becas” el subsidio y el préstamo, ambas denominadas beca, esta chica cuando tenía 18 años firmó su beca pensando que era de subsidio, y por ello alcanzó una deuda de casi 60,000 dólares.

Cuando le llegó la noticia de su deuda, ella entró en pánico no podría saldar su deuda tan fácilmente si trabajaba en una empresa con 2000 dólares de salario, esto la haría terminar de pagarla cuando tuviera 40 años, durante ese tiempo de estrés un director de videos eróticos la invitó a convertirse en una actriz de videos para adultos. Trabajó de eso durante 2 años, saliendo en un total de 40 videos y ganando 30,000 dólares. Con ello pudo saldar la mitad de su deuda, se sentía bien, pero la sociedad no la perdonó, después de dejar el trabajo de la actriz , en sus trabajos próximos no lograba ganar más de 1700 dólares mensuales a pesar de las largas jornadas de trabajo de casi 11 horas. El maltrato laboral y el estrés social la hicieron consumir de poco a poco más alcohol por día, hasta que un día simplemente la encontraron tirada en su casa, donde sus padres la vieron y enviaron a un hospital. Si ella hubiese leído mejor aquel contrato de beca posiblemente su situación hubiera cambiado, ella no hubiese necesitado recurrir a todo lo que recurrió y su estilo de vida tal vez sería mejor. pero ella decidió, y eso no se puede cambiar. Al día de hoy sigue en el hospital
La vida es muy difícil a veces, mucho más cuando tomas la decisión equivocada.