Cuando empezaba a difundirse la Coronavirus, había un problema de sexismo,un comediante dijo en un programa del radio «¡Señores esforzados! Dentro de poco muchas mujeres bonitas irán a ser las prostitutas, podéis jugar relativamente barato.», Por el mucho reprocho él dejó este trabajo. Pero lo que muchas mujeres van a ser las prositutas por la recesión económica es correcta, la gente tiene que hacer trabajo duro para la mala situación, y Japón va a ser peor desde hace 30 años.

Originalmente Japón era técnicamente y económicamente muy desarrollado, en esa época tenía un apodo «Japan as number one», adquilió Empire State Building, y una obra de Gogh, los japoneses pensaban que podríamos conquistar el mundo. Sin embargo esta época de oro terminó en 1990 por el colaspo de la económia de burbuja, cada año baja su PIB per cápita, en 1989 japón era segunda posición, pero ahora es el puesto ventiséis, estamos seando más pobre poco a poco.

Según el gráfico de OECD la taza del pueblo japonés pobre es 16% de toda la población, en comparación con los países latinos ganan más, pero los precios japoneses son relativamente caros, ya que su calidad de vida es muy baja.
Por la decadencia tan larga recientemente nace la generación que no puede recibir la vida rica como sus padres, eso significa que se aplica la desigualidad entre los japoneses, y ahora los japoneses pobres no saben la importancia de la educación, si lo saben no pueden darla a sus hijos, en realidad el gobierno japonés aún no prepara la política perfectamente para ayudar la gente pobre. En ese punto de visata primeras víctimas son las mujeres jovenes por la falta de igualidad entre hombre y mujer (La posición de Japón en una clasificación entre hombre y mujer es puesto 126 en 189 países.), por consiguiente algunas mujeres van a volverse las prostitutas.
Pero la sociedad japonesa es fría hasta las prostitutas, una razón es lo que la gente no piensa que ellas se volvieron las prostitutas por su pobreza sino por la falta de dinero para jugar con sus amigos, ya que volver a trabajar como la gente normal es difícil.
Entonces la pobreza no solciona, los hijos de las prostitutas se sufren la pobreza de su familia, es la fijación de la desigualidad. Hay ese tipo de problema en Japón actual donde era «numero uno».

Actualmente los japoneses no pueden imaginar el futuro prometedor por la poca tasa de natalidad, pero la solción del gobierno no era ayudar los jovenes sino invitar los inmigrantes que se dedican a trabajos baratos, pues esta política no es fundamental.
Yo soy un japonés y aquí es mi tierra natal, por eso continuo luchando para vivir bien en este país, pero solamente para ganar dinero no será adecuado. ¿Por qué quieres vivir en Japón? Pensad bien si quieres vivir en Japón de verdad.