VIVIR

Un hombre que quería ser el camino

El título es muy filosófico pero es una historia de un pervertido japonés.En una página web llamado «2 channel», es como Raddit en Japón, hay una clasificación de los pervertidos japoneses, y el señor que quería ser el camino es casí número uno en la historia muy larga de Japón por su actitud que no entiende el problema de su acto y algunas frases filosóficas como «Quiero ser un camino», ahora él es un leyenda y aún mucha gente lo recuerda, hoy voy a contar su vida.

El incidente ocurrió en Kobe en 2015. Por una mañana cuando una mujer fue al buzón en el camino de ir a su oficina, ella vi que habían pelos bajo de una zanja de desagüe que había bajo del buzón, por primera vez pensó que alguien perdió una peluca y ella sonrió, pero después de unos segundos notó un punto raro, pues entre los pelos habían dos ojos y la miraron sin parpadeo. No era una peluca sino un hombre estaba en bajo de la zanja, cuando lo notó ella se indignó y llamó la polícia porque este hombre tenía una camara y ella estaba puesto una falda, para terminar la polícia vino muy rápido y lo arrestó con una frase «¿¡Otra vez Tú!?», pues él algunas veces fue arrestado por estar en la zanja y esta vez también fue a contar porque lo hizo en el edificio de la polícia.

側溝男|徒然より

Según él, le encanta las zanjas cuando era pequeño, desde 12 años entra en una zanja que tiene 35cm del ancho y 50cm de la altura y veía el cielo siempre, pero poco a poco el gusto cambió más pervertido y iba a ver las personas que caminan abajo de él, para observarlas él podía ganar muchas cosas, en el día que fue arrestado también entró en la zanja a las 4 de la mañana y esperó que las personas empezaron a caminar por esa calle por 5 horas sin comer ni ir al baño. Las revistas japonesas escribieron «Tenía un talento para aguantar pero no podía utilizarlo bien»

Contra los periodistas el dijó sobre su vida con calma, «Mi hobby es muy pelígroso porque moriré si llueve mucho, no puedo salir de la zanja tan facílmente, por eso cada día compruebo muy bien el pronóstico del tiempo y lo hago cuando la proporción de la lluvia es 0%, además en invierno es muy duro para aguantar en la zanja. En próxima vida quiero ser un camino.», ese señor no tenía nada de arrepentimiento por su acto.

Su actos locos preocupaba la polícia japonesa y se hizo una noticia de otrso países asiáticos, la polícia de Kobe dijo con suspiro «Su acto es ilegal pero no toca nadie, solo estaba en la zanja entonces no podemos dar mucho castigo, para parar su excentricidad, tenemos que enterrar todas las zanjas de Kobe». En China las canales importantes lo anunció como las zanjas japonesas son limpias porque podía estar por muchas horas un pervertido, cuando escuché que él es famoso también en China, pensé que nadie puede entender la situación muy bien por su acto demasiada rara.

Ese hombre ya salió de la carcel pagando la multa, si te encuentras unas zanjas, obserba bien, quizás alguien está allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *