La enciclopedia de las universidades

La universidad de Waseda, la rival de Keio

Ayer expliqué sobre la Universidad de Keio donde es como la corte de los nobles japoneses de siglo XXI, de echo los estudiantes de esta universidad son de Tokio y los hijos de personas ricas, pero hay una universidad como una rival de Keio y su carácter es opuesto, hoy quiero presentar sobre la Universidad de Waseda.

La universidad de Waseda es una universidad dónde está en Tokio, es privada como Keio pero la imagen de la universidad es muy diferente, si explico simplemente sobre las imagenes de esta universidad, son individualismo, el acto arbitrario y el caracter original.

堤義明 - Wikipedia
Tutumi Yasujiro, un millonario que compró mucha la tierra de Japón, tenía talento del negocio, pero tuvo 50-60 mujeres y más de 100 hijos. Es típico estudiante de Waseda.

En el punto de vista del individualismo los estudiantes de la universidad de Tokio son también individualistas, pero sobre la opinión al poder son totalmente diferentes. La universidad de Tokio es nacional y el honor de los estudiantes son los miembros de la universidad más inteligente en todas las universidades japonesas, por eso ellos piensan que es la virtud que usan su talento para su patria japonésa porque ellos recibieron mucha buena educación gracias a sus familias y el país, es su filosofía. Pero los estudiantes de la universidad de Waseda no piensan así, su filosofía es antipoder, por eso quieren trabajar por los periodistas o los banqueros.

La razón que los estudiantes tienen los caracteres así es lo que la mayoría de los estudiantes son de las ciudades pequeñas, sienten antipatía al los elites de Tokio, y su honor es lo que entraron en Wasada aunque son de la familia normal, por eso ellos quieren ser abiertos a todos, en consecuencia les gusta el folclor. las viernes beben alcohol hasta vomitar y bailan muchismo gritando algo.

Es una fiesta para invitar los estudiantes nuevos a Bukatu
los comunistas de Waseda (1969)

Hasta ahora trato a buena parte de esta universidad pero su carácter del antipoder provocó unos problemas sociales, por ejemplo desde 1970 hasta 1980 los estudiantes radicales querían revolucionar para fundar un país comunista en Japón con la violencia.

La universidad de Waseda es muy interesante y caótica, pero no son los idiotas por eso no es solo caótica, si no te gusta elitismo de la universidad de Keio, Waseda es mejor para tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *