La enciclopedia de las universidades

La universidad de Tokio de Estudios Extranjeros; el instituto muy académica pero no es buena para obtener trabajo.

En Tokio hay las tres universidades buenas para aprender los idiomas y las culturas internacionales; son la universidad cristiana internacional, la universidad de Sophia y la universidad de Tokio de Estudios Extranjeros.Hoy presento esta universidad que es muy académica y los estudiantes son muy estudiosos.

画像に alt 属性が指定されていません。ファイル名: 0001-1024x724.jpg

La universidad de Tokio de Estudios Extranjeros es una universidad nacional ubicado en la periferia de Tokio y su historia empezó en la época de Edo, hace 150 años el gobierno de Samurai entendió que su tecnología estaba muy antigua en comparación con los países europeos, ya que fundó un instituto para investigarla, en esa motivación los Samurais tenían que estudiar las lenguas extranjeras, por eso había una escuela para enseñar los idiomas extranjeros, es el origen de la universidad. Desde la época de Meiji, la época que empezó a construir el país moderno, enseñaba particularmente unos idiomas de los países muy fuertes; Inglés, Francés, Alemán, Ruso y Chino, pero ahora enseña muchisimos idiomas, su cultura y su religión.

洋書調所を開成所に改称。 | 1863-10-11 | Time-AZ

Por esta historia la universidad de Tokio de Estudios Extranjeros tiene el ambiente muy académico, en realidad por lo que el examen de la universidad nacional es más difícil que lo de las universidades privadas(hay unas excepciones), los estudiantes de allí son relativamente muy estudiosos y serios, hay una imagen que los alumnos son sobrios en Tokio. Sin embargo no puedo recomendarla por trabajar en Japón porque no tiene la banda fuerte de los graduados en el mundo económico.

Las razones que esta universidad no tiene el enchufe en el sector económico son 3. Primero esta universidad tiene solo dos facultades para aprender los idiomas y las culturas de los países extranjeros, entonces los graduados normalmente quieren ser interpretes o traductores después de su estudio, por eso no hay muchos hombres de negocios, segundo es lo que 70% de los alumnos son mujeres, y tristemente es una desventaja para tener los trabajos en Japón dónde es muy machista(la posición es 121 en 151 países, no hay ese nivel de país en los países hispanohablantes) porque las mujeres no pueden ser los poderosos en el sector económico, tercero la cifra de los estudiantes, la cifra de la universidad de Tokio de Estudios Extranjeros es mitad de la de la universidad Sophia y un sexto de la de la universidad de Keio o Waseda, y esa realidad funciona por la falta de los graduados poderosos. Al final el estereotipo de los estudiantes de esta universidad es estudiosos pero no son los lideres.

El video oficial de TUFS, hay muchas mujeres

En el punto de vista para obtener trabajo no está bien, pero la educación de esta universidad es muy buena, por ejemplo cuando estudiaba Turco en mi universidad, el texto era lo de la universidad de Tokio de Estudios Extranjeros, además siento que no hay idiomas que no podemos estudiar allí porque había también una clase de Vasco. Los estudiantes que deberían intercambiar son las personas que quieren aprender académicamente la lengua japonésa y la cultura japonésa, si quieres ir aJapón para trabajar las universidades de Keio, Waseda y Sophia son mejores.

Tokyo University of Foreign Studies

Si quieres saber más, chequea en la página web oficial 👆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *