Todas las publicaciones de

Magurodonsan

Mostrando 100 Resultado(s)
white ceramic mug on top of a newspaper
TRABAJAR

19/10-23/10: ¡Los artículos recomendados!

¡Buenas tardes señores! Los viernes yo recomendo mis artículos y explico más los que escribí. ¡Entonces primera recomendación es este! Hace 35 años había un instituto como el ejército Unas personas me preguntaron que esta escuela era una broma o no. Pero… Fue Verdad. Las personas que fueron a La Segunda Guerra Mundial educaban los …

Los viajes locos

Ir a la mina de plata para encontrarme con una Argentina (2): Me encontré esta argentina después del viaje de 17 horas.

☝¡La última historia está aquí! Despúes del viaje de 17 horas, llegué a la estación de Ooda. Allí fue el lugar en dónde la chica argentina vivió, entonces nosotros empezamos a caminar para verla. 11:00 La estación de Ooda El centro de la ciudad era límpio. Pero despúes de caminar unos minutos, notamos que habían …

calm black man behind metal bars
VIVIR

¿Tus hijos se portan mal? Entonces envíalos a esta escuela: La horripilante escuela «Nissei Gakuen»

En la vida se puede llegar a experimentar el doloroso sentimiento de que la muerte es preferible a seguir viviendo, y Nissei Gakuen ofrecía esta experiencia hace 35 años.Muchas personas comentaban «Es más ejército que el ejército japonés», «Es el infierno en la tierra», y las madres amenazaban a sus hijos diciendo «¡Si te portas …

Los viajes locos

Ir a la mina de plata para encontrarme con una Argentina (1)

Esta historia empezó desde cuándo vi un mensaje. Hace dos semanas escribí un artículo que los extranjeros no pueden vivir largamente en zona rural de Japón. Entonces una mujer argentina envió un mensaje así; «¡Vivo en Shimane sin problema!» Me sorprendí muchísimo porque la provincia de Shimane es muy rural y los japoneses también dicen …

TRABAJAR

La mascota casí muerta

Cuándo preparé de viajar a Shimane, recordí una mascota muy miserable. A propósito los japoneses aman mucho las mascotas monas, todas las provincias y todos los lugares túristicos tienen sus mascotas. algunos turistas viajan para comprar los artículos. Es muy extraño pero, recientemente hay muchos en Japón, por eso había un concurso dela lucha libre …

Los temas que puedes usar a los japoneses

El Samurai es Yakuza Episodio 1

El Samurai es las personas que tenían orgullo y luchaban con los enemigos con una Katana para defender los agricultores, blablabla… Hay imagen de este típo sobre Samurai, pero es una ilusión. La vida de Samurai verdadero es casí Vikingos o Yakuza. Para distinguir entre los samurai de la ilusión y los reales, vamos a …

man holding umbrella
VIVIR

Las 2 razones por las que no te gustan los hombres japoneses

Puede ser que eres una mujer extranjera que quieres el novio japonés si te gusta Japón. Pero los japoneses tienen algunas dificultades para las mujeres de la cultura occidental. Hoy vamos a hablar de dos cosas que quizás no te gusten de los hombres japoneses. Los japoneses son machistas Según «Global Gender Gap Report 2020» …

art daylight dry grass
TRABAJAR

¿Puedes estar desnudo con tus amigos?

En Japón hay un concepto «La relación desnuda», este significa que tener una relación que se pueden contar todas cosas sin Tatemae(=la ropa es símbolo de Tatemae). Normalmente los hombres dicen «¡Él es mi amigo porque tenía relación desnuda!», pero él no quiere decir que «¡Él es mi novio!». No te cunfundes, por favor. *No …

people walking on alley near buildings
Los temas que puedes usar a los japoneses

Japón será Argentina

Dijo Simon Guznetz, un economista estadounidense que ganó el Premio Nobel de Economía en 1971. Hay cuatro clases de países: desarrollados, en vías de desarrollo, Japón, y Argentina. Dentro 20 años está frase cambiará Hay tres clases de países: desarrollados, en vías de desarrollo, + Japón y Argentina. Si quieres vivir largamente en Japón, quieres …