VIVIR

Las 2 razones por las que no te gustan los hombres japoneses

man holding umbrella

Puede ser que eres una mujer extranjera que quieres el novio japonés si te gusta Japón. Pero los japoneses tienen algunas dificultades para las mujeres de la cultura occidental. Hoy vamos a hablar de dos cosas que quizás no te gusten de los hombres japoneses.

Los japoneses son machistas

pensive stylish hipster in sunglasses
Photo by Erik Mclean on Pexels.com

Según «Global Gender Gap Report 2020» la posición japonesa de la clasificación sobre igualdad entre hombre y mujer es 121 en 153 países. Los documentos dicen que en la sociedad japonesa no hay muchas las mujeres que están haciendo algo importante como las políticas o las profesoras populares.

Desafortunadamente, esto es cierto. Japón es una sociedad abrumadora dominada por hombres. Los hombres son fuertes y necesitan estudiar mucho para su clan y luchar en sociedad, y las mujeres deben curar los corazones de los hombres que son lindos y están cansados ​​de luchar.

De hecho, cuando les pregunté a muchos amigos, uno dijo: «Las mujeres deberían ser más estúpidas que yo. No me gusta estar fuera de control». Esta es sin duda la verdadera intención que muchos hombres japoneses dicen en la fiesta para los hombres y, en realidad, en mi universidad, había un club que tenía una fiesta con estudiantes de las universidades femeninas. Esto se debe a que existe una imagen de que los estudiantes universitarios en las universidades para mujeres son obedientes y no muy inteligentes.

Se han producido algunos cambios en los últimos años. Algunos hombres progresistas piensan que las mujeres tienen que hablar y ser iguales como compañeras, al igual que los hombres. Sin embargo, no hay muchos hombres de este tipo, ya que a menudo son aquellos que han podido experimentar los valores europeos o estadounidenses. La gente de este tipo está en áreas urbanas como Tokio y Osaka, así que si quieres conocer a un hombre que entienda los valores europeos, deberías ir a Tokio u Osaka.

Como una forma de comprobar si tiene este tipo de pensamiento, sería una forma significativa de comprobar si ha vivido en el extranjero durante mucho tiempo.

Los hombres japoneses no piensan mucho mal para ser infiel

silhouette of people
Photo by luizclas on Pexels.com

Según una investigación de Durex los japoneses no son tanto infieles, sin embargo la posición del Japón sobre la torelancia de la infielidad es la décima en los países del mundo. En mi opinión es por el costumbre antiguo de la poligamia. Hasta hace 150 años los hombres japoneses fuertes tenían unas mujeres, pero nosotors cambiamos esta cultura para ser más occidental. Pero en el país se queda el ambiente que pensamos que los hombres no pueden amar solo una mujer, por eso hay una tolerancia. Además las mujeres no tienen mucha fuerza para ser libre economicamente en Japón.

Una vez les pregunté a mis amigos de la universidad qué pensaban sobre el sistema de poligamia.Muchos estudiantes dijeron: «Ya tengo una novia, pero no puedo tener más, todos los días me llama para saber cuándo vuelvo a casa» ¡Si tengo dos o tres muero yo!, pero nadie respondió: «¡Debería ser monogamia!»

Entonces siento que hay muchos hombres infieles más que la gente sabe, en realidad mis amigos populares tenías unas novias en mismo tiempo.

¿Qué opinan de las mujeres extranjeras que realmente viven en Japón?

Para escribir este artículo yo pregunté unas opiniones de las mujeres extranjeras que viven en Japón.

A(Francia)

No creo que todos los japoneses sean los machistas, y creo que hay algunos europeos que piensan de esa manera. Sin embargo, hay tantas diferencias culturales entre Japón y Europa. Por eso puede ser difícil encontrar a alguien que pueda entender las diferencias de cada uno.

B(Brasil/Japón)

Los hombres japoneses tienen la idea de machismo, por lo que puede no ser adecuado para mujeres que quieran expresar sus opiniones. También siento que muchos hombres no piensan mucho en las mujeres. Como resultado, las mujeres extranjeras a las que les gustaba el japonés solían romper al final.

C(Argentina)

Es difícil de comprender su opinión porque no la expresa con claridad. Los hombres japoneses quieren que las mujeres imaginan su mente por el símbolo de amor. Pero es muy difícil para las argentinas.

En mi opinión, sería difícil de ser novios con los japoneses en este país si tu tienes las ideas de Europa o América. Por supuesto, los hombres japoneses deben comprender tu cultura y tu forma de pensar, pero también debes comprender la cultura japonesa porque no puedes vivir como 100% europeos. El romance internacional es emocionante y divertido, pero puede que no dure mucho si sales con él porque es completamente diferente a ti.
El paso para realizar la igualidad entre los hombres y las mujeres recientemente empezó a avanzar.¿Qué piensas tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *