Los temas que puedes usar a los japoneses

El Samurai es Yakuza Episodio 1

El Samurai es las personas que tenían orgullo y luchaban con los enemigos con una Katana para defender los agricultores, blablabla… Hay imagen de este típo sobre Samurai, pero es una ilusión. La vida de Samurai verdadero es casí Vikingos o Yakuza. Para distinguir entre los samurai de la ilusión y los reales, vamos a estudiar.

La época de los guardaespaldas de los nobles

画像に alt 属性が指定されていません。ファイル名: 198282_s.jpg

Hace muchos años, Los japoneses de Kyoto no puodieron gobernar toda la tierra de Japón. La región dónde se coloca más de este de Tokio fue llamado «Togoku», significado «País este», y un otro pueblo «Emishi» continuaba luchando con los Japoneses de Kyoto. Por lo tanto los japoneses de Kyoto empezaron a enviar los nobles pobres para conquistar esta zona,y ellos lucharon muy bien porque sabían que no había promoción en Kyoto.

Sakanoue No Tamuramaro, un general muy famoso para luchar con Emishi.

Los nobles pobres lucharon muy bine por su honor y para tener su tierra feudal, y fundaron unas ciudades japonesas mezclando con los Emishis y los japoneses estes. En este tiempo los locales querían la ayuda de los nobles fuertes, y los conquistadores japoneses querían gobernar la tierra desconocida muy bien, el intento de ambas partes coincidía muy bien.

Es cierto que los japoneses estes parezcan como los mestizos de America Latina. Casí mismo evento ocurría la tierra de Japón este en siglo VI-X.

Así que los japoneses conquistaron perfectamente Japón excepto Hokkaido, pero se quedaba un problema, es lo que el gobierno de Kyoto no podía gobernar perfectamente el territorio nuevo porque fue demasiado lejano.

El gobierno central enviaba unas tropas para asegurar la seguridad de esta zona, pero por lo que no fue suficiente, los bandidos robaban dinero de los viajeros, los conquistadores japoneses se luchaban para tener más tierra.

Entonces poco a poco los este japoneses fueron a armar, y comienzaron de pensar «Nosotoros tenemos que matar los enemigos antes de que ellos nos matarán»
Fue el tiempo que nació el Samurai.

two men standing beside brown wooden cabinet
Photo by Kevin Bidwell on Pexels.com
Este Japón era como Texas.

Los japoneses de toda la región empezaron a escuchar el rumor de Samurai como ellos no tenían pena y mataban hasta los niños, pero los nobres que vivían en Kyoto pensaban que podían utilizarlos por guardaespaldas.

Para emepezar los samurais estaban contentos de ser guardaespaldas porque la gente de la capital los admitió para hacer trabajar en Kyoto bello. Pero poco a poco entendieron que los nobles los usaron como unos sacrificios. Por lo tanto ellos tuvieron un deseo que quisieron controlar la politica después de unos años.

Los nobles japoneses no querían hacer trabajo sucio, y pensaban que son muy elegantes.

Cuándo los samurais tenían la ambisión muy grande, ocurrió una guerra civil entre los nobles. Los samurais utilizaron esta guerra, los nobles les pidieron de partecipar en el bando,entonces los samurais amenazaron para que los nobles daron el posto de la politica. Desde este tiempo empezó la época muy larga de los samurais.

El Japón de Vikingos

La primera época del gobierno de Samurai le llama «La época de Kamakura», la capital se mudó a Kamakura, los Samurais comienzaron la politica. Pero el caractér de los guerreros no cambiaban nada.

A propósito la época ideal para Samurai es la de Kamakura. Porque los samurais de Kamakura vivían solo para matar alguien,parecían unos artesanos de homicidio, y nosotros pensabamos que es la pureza de los gurreros.

Sin embargo el moral de los Samurais de Kamakura era totalmente contrario del actual. Por ejemplo son unas leyes que el gobierno de Kamakura decidió llamado «Goseibaishikimoku», entonces podemos saber la barbariedad de los samurais.

Goseibaishikimoku

  • No mates los vagabundos por los ejercicios del arco.
  • No violas las mujeres de agricultor. Ellas son también los humanos.
  • No decores la cabeza de la persona que tu mataste arriba de la puerta. Es grosero.
  • No mates facilmente samurai de otra familia. Tu jefe no te elogia para matar alguein sin pensar.

Desde estas leyes podemos saber como los japoneses eran bárbaros. De echo los chinos no querían invadir a Japón porque un ministro dijo «La gente de allí ama matar pero no hay nada especial en la tierra. Conquistar Japón es como enterrar un valle con los cadáveres chinos.»

Despúes de la época de Kamakura los samurais se convertiron más elegante pero olvidaron la pureza de gurreros. Cuándo estudié la historia japonesa no puedo creer porque los japoneses actuales son muy relajantes.

Pero nosotros respetamos el corazón de Samurai, nosotros vivimos en la guerra, y muerieron en la guerra. La pureza de los guerreros es un quid para entender la cultura de Samurai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *